Canet de Mar 2016

Durante esta semana del mes de agosto, el pintor Josep Blanché presentó su nueva colección titulada “Nómades de hoy” en Canet de Mar, en la sala Ramón de Capmany, reeditando la exposición realizada el año anterior el 2015 durante el mismo período de agosto.

Inauguración pintura en Canet

En el acto de inauguración y vernissage, Blanché expuso sus obras, y tanto la metodología como las técnicas empleadas en su último trabajo. Seguidamente se realizó una rueda de preguntas abiertas al artista que previamente había citado unos versos del poeta Miquel Martí i Pol, el qual ha influenciado severamente su obra.

Speech durant presentación

Una vez realizada la presentación se realizó el concierto del músico y compositor Alfons Encinas, que recitó diferentes canciones vinculadas a Miquel Martí i Pol, al que previamente Blanché había puesto como ejemplo de nómada. Las canciones de Alfons encandilaron a los asistentes ya que fueron realizadas con el arpa y la guitarra como instrumentos melódicos.

Expo Canet de Mar 2016 Pintura

Destacar que en la inauguración asistieron también pintoras Rosario Campanario y Lourdes Fernández con las que el pintor pudo conversar acerca del trabajo realizado.

Conversando con pintores Lourdes y Rosario

Seguidamente se pueden ver otras fotos y momentos de la jornada de inauguración de la exposición que tiene lugar del 20 al 30 de agosto.

Asistentes a la exposición

Asistentes a la exposición de pintura