Zaragoza 2017

Durante el mes de abril, coincidiendo con la diada de Sant Jordi, el pintor Josep Blanché ha realizado una exposición en la Casa Catalana de Zaragoza. Conjuntamente con los actos realizados durante esta fecha representativa, el artista ha mostrado sus últimos creaciones de pintura acrílica.

La inauguración se produjo el lunes 17 de abril a las 19h en la sede de la Casa Catalana de Zaragoza y la obra ha estado expuesta hasta el 23 de abril del 2017, fecha representativa ya que es la diada de Sant Jordi.

La finalidad de la Casa Catalana de Zaragoza es promover la cultura y costumbres catalanas en la Comunidad Autónoma de Aragón, teniendo en cuenta que a lo largo de siglos han tenido historia, cultura y lengua comunes.

Exposición pintura Zaragoza

En la foto anterior se puede ver a Jordi Oriol y Andreu presidente de la Casa Catalana, donde se hace el acto con la obra del pintor que quedara depositada permanentemente en la colección de la Casa Catalana de Zaragoza.

La exposición tuvo repercusión en la “Revista Travessera” ocupando la portada de la misma. La revista puede ser descargada en formato digital aquí –> Descargar revista Travessera

Portada revista travessera sobre cultura y actividades

Número 75 de la edición de junio de 2017 de la Revista Travessera con el resumen de actividades realizadas por la Casa Catalana de Zaragoza.